Muerte Injusta

4.9 Calificación | 600 Reseñas

Centro De Información De Abogados De Muerte Injusta

Pasos Para Seguir Después De Una Lesión Laboral

Lo que haga después de haber sufrido una lesión laboral podría determinar si recibe una compensación laboral. La ley tiene requisitos muy estrictos que debe seguir, y el incumplimiento de cualquiera de ellos podría dañar su reclamo. Esto es lo que debe hacer después de una lesión laboral …

 

¿Carolina Del Sur Es Un Estado Sin Culpa?

En pocas palabras, no. Carolina del Sur es un estado de derecho de agravios, que también se llama una jurisdicción “basada en fallas”. En otras palabras, lo rompes, lo compras. Mucha gente de alguna manera cree que Carolina del Sur es un estado sin culpa, pero en la mayoría de los casos, la gente realmente no entiende lo que es eso …

¿Cuáles Son Los Signos De Hemorragia Interna?

Es importante comprender los signos y síntomas de la hemorragia interna, especialmente después de un accidente, cirugía u otros traumas que pueden conducir a esta condición peligrosa. Si usted es consciente de los signos de hemorragia interna, puede obtener ayuda antes, lo que mejora drásticamente las posibilidades de que un médico …

El Verano Significa Sol Y Más Visitas A La Sala De Emergencias

El verano es la estación perfecta para salir y disfrutar del clima cálido. Aunque muchas actividades de verano son perfectamente seguras, varias de ellas tienen al menos algún grado de riesgo. Las actividades deportivas y las actividades recreativas al aire libre causan miles de lesiones cada verano. Muchas de estas lesiones se pueden prevenir con…

Abogado De Muerte Injusta De Charleston

David Aylor es un abogado de muerte injusta de Charleston con años de experiencia en el manejo de estos casos delicados. Entendemos lo difícil que puede ser perder a alguien que amas, especialmente si pierdes a tu ser querido por la negligencia de otra persona. Si alguien que amas murió debido al descuido de otro, podrías tener derecho a una compensación. Hay muchos daños diferentes por los que puede demandar en una demanda por muerte injusta, por lo que necesita la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. Sabemos que este es un momento desafiante para usted, y estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar su consulta gratuita.

¿A Quién Se Le Permite Presentar Un Reclamo Por Muerte Injusta En Carolina Del Sur?

A pesar de que una demanda por lesiones personales es similar a una demanda por muerte injusta, no son lo mismo. En una demanda por muerte injusta, la parte fallecida no puede representarse a sí misma. En cambio, los familiares restantes de la persona fallecida tendrán que determinar quién es elegible para presentar una demanda por muerte injusta.

En Carolina del Sur, el administrador o albacea del patrimonio del fallecido debe presentar el reclamo por muerte injusta. En algunos casos, el difunto tiene un testamento que nombrará al albacea. Si el patrimonio no nombra a un administrador, entonces el tribunal puede nombrar uno.
Incluso si usted no es el albacea de la herencia, aún podría recibir una compensación. El propósito del albacea es actuar en nombre de todos los miembros restantes de la familia, que pueden incluir: hijos, el cónyuge o los padres.

¿Qué Compensación Puede Buscar En Un Reclamo Por Muerte Injusta?

Hay muchos tipos diferentes de compensación que puede buscar si el fallecimiento de su ser querido califica como una muerte por negligencia. Su acuerdo puede cubrir pérdidas físicas y emocionales. Un abogado experto puede ayudarlo a construir un reclamo para usted que abarque todas sus pérdidas. Algunos de los daños más comunes incluyen:

  • Gastos médicos antes de la muerte
  • Gastos de entierro
  • Gastos funerarios
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de compañerismo
  • Angustia mental

También puede buscar daños punitivos cuando la parte negligente actuó maliciosamente. Este tipo de daño está destinado a castigar aún más a la parte negligente, para disuadirla de repetir esta conducta.

¿Hay Un Límite De Tiempo?

Sí. Solo tiene tres años a partir de la fecha del incidente para presentar su reclamo por muerte injusta. Pasar por este proceso puede ser abrumador, especialmente cuando estás lidiando con tu dolor. Inicialmente, es posible que no desee presentar un reclamo por muerte injusta, pero debe actuar lo antes posible. No desea comenzar el proceso demasiado tarde y perder su compensación. Recuerde, se necesita tiempo para construir un caso, y tres años pueden pasar más rápido de lo que piensa.

¿Debo Presentar Un Reclamo Por Muerte Injusta?

Si su ser querido murió debido a la negligencia de otra persona, usted merece una compensación. Debe comunicarse con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de inmediato para revisar sus opciones. Investigamos a fondo los detalles de la muerte de su ser querido, para que podamos construir el caso más sólido posible. Cada muerte inesperada debe ser investigada, porque los miembros restantes de la familia merecen respuestas.

¿Cuáles Son Los Tipos De Casos De Muerte Por Negligencia?

  • Accidentes automovilísticos: Todos los días hay un accidente en la carretera, y hay muchas muertes debido a accidentes automovilísticos cada año. En algunos accidentes automovilísticos fatales, se pueden presentar cargos penales contra el otro conductor. Algunas de las causas de estos accidentes incluyen: exceso de velocidad, conducir bajo la influencia, conducir mientras está cansado, conducir descuidadamente y conducir agresivamente.
  • Accidentes de motocicleta: Conducir en una motocicleta puede ser peligroso debido al tráfico en la carretera. Las motocicletas son más pequeñas y difíciles de ver, lo que hace que otros autos las pasen por alto. Además, las motocicletas no tienen mucho equipo de seguridad, por lo que los conductores pueden sufrir lesiones graves incluso en accidentes menores.
  • Accidentes de camiones: Los accidentes con camiones grandes a menudo son catastróficos debido a la diferencia de tamaño entre camiones y otros vehículos. Podría haber muchas partes que son negligentes en este tipo de accidentes, incluyendo: compañías de camiones, fabricantes de piezas, el conductor del camión y más. Tener un abogado con experiencia en casos de accidentes de camiones y reclamos por muerte injusta es útil en esta circunstancia.
  • Negligencia médica: Estos casos pueden ser muy complejos porque tenemos que demostrar que un profesional médico fue negligente. Por ejemplo, si un médico estaba practicando fuera de su área de conocimiento, podría haber cometido negligencia médica. Cada vez que ocurre una muerte inesperada bajo el cuidado de un profesional médico, debe investigarse.
  • Negligencia en un hogar de ancianos: Cuando coloca a su ser querido bajo el cuidado de un centro, confía en que el centro lo mantendrá a salvo. Sin embargo, hay muchos casos de abuso y negligencia de los ancianos. Si su ser querido tuvo una disminución inexplicable de la salud antes de su muerte, podría haber sido descuidado. Nuestra investigación de la muerte de su ser querido puede responsabilizar al hogar de ancianos y proteger a otras familias de enfrentar una pérdida similar.
  • Productos defectuosos: Cuando compra un producto, espera que pueda usar este producto de manera segura sin lesiones. Hay retiros de productos, especialmente cuando se encuentran problemas en artículos grandes como automóviles. Por lo tanto, si su ser querido murió en un accidente automovilístico debido a una pieza defectuosa, este podría ser un caso para un reclamo por muerte injusta. Si podemos probar que el fabricante del automóvil sabía que la pieza era defectuosa, este es un ejemplo de que fueron negligentes.

Cada accidente fatal tiene diferentes circunstancias, por lo que es importante contratar a un abogado que pueda manejar su caso. Tenemos más de 15 años de experiencia en el manejo exitoso de demandas por muerte injusta en Carolina del Sur. Sabemos lo que se necesita para investigar su caso, mientras manejamos este asunto con sensibilidad. Ninguna cantidad de compensación llenará el agujero que su ser querido deja atrás, pero puede ayudarlo a seguir adelante.

¿Cómo Debo Elegir Un Abogado De Muerte Injusta?

Primero, encuentre un abogado que sea experimentado y se especialice en reclamos por muerte injusta. El hecho de que un abogado dedquiera un área determinada, no significa que sea su especialidad. Necesita un abogado que entienda su caso, para que pueda obtener la compensación que merece. Muchos abogados ofrecen consultas gratuitas, y usted debe usar esta cita para entrevistar a su posible asesor legal.

 

¡Contrate A Un Abogado Con Experiencia En Muerte Por Negligencia Hoy!

No tiene tiempo que perder en su demanda por muerte injusta. Si su ser querido ha muerto como resultado de la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a un acuerdo. Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar una cita. Estamos aquí para ayudarlo en este momento difícil y para obtener la compensación que se merece.

Get Help Now

It's Easy to Get Started
Either call or fill out the form below to speak with a dedicated attorney from our team
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
100% Secure and Confidential

Consigue Ayuda Ahora

(843) 744-4444 Es fácil empezar
Llame o complete el formulario a continuación para hablar con un abogado dedicado de nuestro equipo.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
100% Seguro y confidencial