Abogado de Accidentes de Motocicleta en Carolina del Sur

4.9 Calificación | 600 Reseñas

En la Firma de Abogados de David Aylor, somos abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Carolina del Sur. Obtener una compensación por un accidente de motocicleta es un proceso complejo e intrincado. Nuestra firma de abogados ha estado representando a víctimas lesionadas en Carolina del Sur desde 2007.

Si ha resultado lesionado, lo invitamos a ver por qué fuimos votados como la mejor firma de abogados en 2021 por Charleston City Paper. Contáctenos al (843) 253-0248 para una consulta de caso.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN CAROLINA DEL SUR

Las motocicletas tienen derecho a ser tratadas por igual en las carreteras. Tienen derecho a estar allí. Desafortunadamente, otros conductores no siempre son lo suficientemente cuidadosos.

Debido al tamaño relativamente pequeño de una motocicleta, cualquier choque puede ser muy grave para el motociclista. La víctima puede reclamar una indemnización por sus lesiones.

Obtener esa compensación puede parecer abrumador. Pero no tiene por qué ser así. David Aylor se enorgullece de representar a las víctimas de accidentes de motocicleta en Carolina del Sur. Él y su equipo caminarán a su lado y trabajarán para usted durante todo el proceso.

¿Cuál es el valor del caso? ¿Qué pasa si tengo necesidades médicas futuras? ¿Puedo obtener una compensación por el trabajo perdido? ¿Cómo valoro mi dolor y sufrimiento? Nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Carolina del Sur están aquí para responder estas preguntas y presentar su reclamo.

La Firma de Abogados de David Aylor es un equipo de servicio completo de profesionales experimentados. Para comenzar, contáctenos al (843) 253-0248 o complete nuestro formulario de evaluación de casos.

TIPOS DE LESIONES DE MOTOCICLETA

Un motociclista se enfrenta a dos colisiones cuando ocurre un choque: hay un impacto con el otro vehículo y un impacto con la carretera. El impacto puede rasgar fácilmente las capas de ropa para causar lesiones que tardarán mucho tiempo en sanar. Sus lesiones pueden cambiar su vida por completo.

Algunas lesiones comunes de motocicleta incluyen:

  • Parálisis; lesiones de la médula espinal
  • Lesiones cerebrales incluyendo heridas punzantes, fracturas y conmociones cerebrales
  • Huesos rotos, especialmente en las costillas, brazos, muñecas, caderas y piernas
  • Raspaduras por la carretera y traumatismo cervical
  • Daño a órganos; sangrado interno y moretones

¿QUÉ PASA SI ME CULPAN POR EL ACCIDENTE DE MOTOCICLETA?

Recuerde que la compañía de seguros no quiere pagarle. No entre en pánico si lo culpan por el accidente de motocicleta. Puede luchar contra estas acusaciones. Si es necesario, puede presentar un reclamo ante el tribunal para que una parte neutral escuche el caso y decida. Por lo general, al acumular pruebas sólidas, nuestros abogados de compensación de motocicletas pueden negociar un acuerdo justo, incluso si la compañía de seguros comienza culpando a la víctima.

LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS NO CUIDAN A LOS MOTOCICLISTAS

Las compañías de seguros son un negocio. Es común que quieran culpar al motociclista. Es posible que simplemente traten de confiar en su inexperiencia en el sistema legal para que acepte una cantidad demasiado baja.

Si el asegurado es responsable del accidente, le deben una indemnización. Es así de simple. No hay deducción o excepción para un motociclista. Conducir una motocicleta no significa que no merezcas un trato justo. Nuestros abogados conocen los obstáculos que enfrentan los motociclistas y sabemos cómo contrarrestarlos mientras buscamos una compensación en su caso.

PÓLIZAS DE SEGURO DE MOTOCICLETA DE CAROLINA DEL SUR

Cualquier persona con un vehículo registrado en Carolina del Sur debe tener un seguro de responsabilidad civil mínimo. Nuestros abogados investigan qué pólizas de seguro se aplican.

Por lo general, una vez que investigamos el caso, escribimos una carta de demanda. Ese es un documento cuidadosamente redactado que establece formalmente su derecho a una compensación y la base de la cantidad. En respuesta, la compañía de seguros puede pagar el reclamo, negarlo o hacer una contraoferta.

En este punto, evaluamos la respuesta y determinamos el mejor curso de acción.

Cuando trabaja con nosotros, tiene un equipo de negociadores experimentados, así como un asesor legal para guiarlo a través de la toma de las mejores decisiones en cada etapa del caso.

¿CÓMO PUEDE AYUDAR UN ABOGADO DE MOTOCICLETAS?

No permita que la compañía de seguros se aproveche de usted. Nuestros abogados de motocicletas saben cómo poner un precio a las pérdidas intangibles que sufre, como dolor físico, desfiguración, humillación y cambios en el estilo de vida. Además, podemos plantear y responder a cuestiones jurídicas y fácticas complejas que pueden ser críticas para alcanzar un resultado justo.

RESPONSABILIDAD EN ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN CAROLINA DEL SUR

Para recibir una compensación por un accidente de motocicleta, debe probar que el otro conductor tiene la culpa. Hay una variedad de razones por las que pueden tener la culpa, que incluyen:

  • No estar atento a si los motociclistas están presentes
  • Conducir distraído o cansado
  • Entrar en una intersección cuando el motociclista tiene el derecho de paso
  • Tratar de cortar o impedir que el motociclista conduzca
  • Conducir demasiado rápido en un área donde los motociclistas están presentes
  • Exceso de velocidad, conducción descuidada, conducción imprudente
  • DUI

Nuestros abogados saben cómo interrogar a los testigos y trabajar con expertos en reconstrucción de accidentes para identificar las causas subyacentes de un accidente de motocicleta.

DAÑOS RECUPERABLES EN UN ACCIDENTE DE MOTOCICLETA EN CAROLINA DEL SUR

Hay muchos tipos de pérdidas por un accidente de motocicleta. La ley de Carolina del Sur reconoce eso y le permite reclamar una variedad de daños recuperables:

  • Gastos médicos que incluyen cirugía, facturas de hospital, costo de ambulancia, pruebas, imágenes, terapia, atención domiciliaria y atención futura
  • Salarios perdidos, pasados y futuros, incluidos los beneficios
  • Daños a su motocicleta y equipo de conducción
  • Otros daños a la propiedad personal
  • Gastos de bolsillo
  • Dolor y sufrimiento
  • Compensación por muerte injusta

¿HAY ALGUNA LEY DE MOTOCICLETAS DE CAROLINA DEL SUR QUE PUEDA AFECTAR MI RECLAMO?

Varias leyes de motocicletas de Carolina del Sur podrían afectar su reclamo:

  • Aún puede recibir alguna compensación, incluso si se determina que es parcialmente culpable. Si usted tiene un 51% o más de culpa, no puede recibir una compensación
  • Hay un plazo de tres años para presentar una reclamación
  • Una víctima de accidente de motocicleta tiene derecho a un juicio: puede evaluar a los jurados para detectar prejuicios contra los motociclistas como parte del proceso de juicio.
  • En el juicio, usted tiene derecho a llamar a testigos y testificar en su propio nombre.
  • Existen procedimientos para presentar pruebas y continuar con su caso.

Un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta de Carolina del Sur entiende todas estas leyes y tareas necesarias para que su reclamo sea un éxito.

¿PUEDO MANEJAR MI CASO POR MI CUENTA?

Es posible que pueda manejar su caso por su cuenta, pero la corte tiene que tratarlo de la misma manera que si tuviera un abogado. Un error podría arruinar su caso. Cuando se lesiona en un accidente de motocicleta, tiene una oportunidad de obtener la cantidad correcta de compensación. Nuestros abogados experimentados pueden darle la seguridad de que su caso está en buenas manos.

¿CÓMO PUEDO MANTENERME SEGURO EN LA CARRETERA?

A pesar de que los motociclistas tienen derecho a un uso equitativo de las carreteras, siempre es importante tener cuidado con los demás. Siempre use un casco y equipo de seguridad, ya sea que sea obligatorio o no. Obedezca las leyes de tránsito y deje suficiente distancia de seguimiento para otros vehículos que puedan estar cerca.

PÓNGASE EN CONTACTO CON UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA DE CAROLINA DEL SUR HOY

Solo hay un corto período de tiempo para construir un reclamo de accidente de motocicleta. David Aylor ha establecido una práctica legal dinámica, ayudando a personas en todo Carolina del Sur.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado por un accidente de motocicleta, podemos ayudarlo con nuestra habilidad, experiencia y representación agresiva en el proceso de compensación.

Contáctenos al (843) 253-0248 o envíe un mensaje a través de nuestro formulario de consulta de casos.

Get Help Now

It's Easy to Get Started
Either call or fill out the form below to speak with a dedicated attorney from our team
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
100% Secure and Confidential

Consigue Ayuda Ahora

(843) 744-4444 Es fácil empezar
Llame o complete el formulario a continuación para hablar con un abogado dedicado de nuestro equipo.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
100% Seguro y confidencial